miércoles, julio 19, 2006

MI PRIMA LIDIA, SE ESCULPE TODO


Mi prima Lidia se la pasa contratando modelos para esculpir... Tarda mucho... Porque tiene una lívido, que ni le cuento... Nunca entendí para que se trae modelos, brasileros, grandotes, fornidos,algunos son jugadores de basket, morochones, muy jovencitos... Mi tía Amalia, la madre, dice que la escultura es una excusa... Que lo que le interesan son esos modelos. Yo creo que lo dice de celosa y competitiva que es... Porque a mi prima no les interesan los modelos, mejor dicho todo el modelo... Ella se interesa en una sola parte... Y mientras posan desnudos, es como los prueba... Se les pone insinuante, y si los tipos responden, sí, esculpe esa parte, pero después... ¿Me explico, no? Bueh', dejemoslo ahí... No me gusta meterme es intimidades escabrosas... Pero es muy buena chica... Tiene que ver como la quieren todos los muchachos del barrio... Y conmigo nunca nada... la remil... ta' que los...

11 Comments:

Blogger Unknown said...

Saludos a tu prima Maestro!

¿Qué le vas a hacer?... así son las primas

Un abrazo,
Nando

8:47 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

hola nando... no me digas que tú tambien anduviste con mi prima Lidia... entonces yo soy uno de los pocos que no se la... la remil... ta' que los parió...

10:06 p. m.  
Blogger Oscar Grillo said...

Estuve probando pero lamentablemente no me salen tan delirantes como a vos...Aqui van algunas opciones:


"Cilencio...El traductor que usas para el Ingles se esta volviendo cada vez mas loco y ya el surrealismo verbal es insuperable

Cilencio... The translator that you use for the Englishman becoming increasingly mad and already the verbal surralism is insuperable.

Cilencio... El traductor que usted usa para el Inglés que se hace cada vez más loco y ya el surrealismo verbal es insuperable.

Cilencio... Traductor el-que usted usa párrafo Inglés el-que se hace cada vez más loco y ya el-surrealismo verbal es insuperable"

3:12 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Pero cilencio, esta grande para querer jugar al doctor con su prima!!!!
Aunque la ética y la iglesia, permite entre primitos, bueh, haga como quiera, usted dice que es un tigre vegetariano. Con todo respeto le digo que no le creo...Y quisiera estudiar escultura con su prima...podría ser? Sino, voy a ver que tal esculpe ella...es lo mismo...

8:42 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

oscar, no es mi culpa, no sé nada de inglés, y este traductor es el que tengo a mano... voy a probar con alguno que baje de internet. siempre creí que los traductores dependen mucho de escribir el idioma inicial muy clásico. pero una vez que lo envié, no tengo la más puta idea de como quedó.
chau, va un abrazo y gracis por el aviso.

8:44 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marie, mi prima es muy exclusivista, celosa, no creo que te deje mirar... de tomar clases, aclarame bien de que, si de escultura o de lo otro. y a esta altura de tu vida, bonita, no creo que necesites lecciones de nada...cualquier cosa avisame, y te doy el teléfono de ella, tú ponte de acuerdo con ella.va un beso cilencioso.

9:11 a. m.  
Blogger dodo said...

Tu prima me parece una mujer...escultural!

2:28 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Bueno, deje señor cilencio, si su prima es celosa...sabemos porque...No importa, me ahorro platita y me voy a Brasil, mi interés no era la escultura, y perdone mi sinceridad, es que leí cuerpos de morochos musculosos y, usted me entiende...Pero me voy a Brasil, y los veo, bye...Un beso ruidoso!!!

3:13 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marie, ¿no me llevás?

3:33 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Solo si te ponés musculoso, y bronceado...

7:34 a. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

Pero la put...en Bellas Artes me habían ofrecido hacer de modelo...sería tu prima? de haber sabido...

12:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II