sábado, julio 22, 2006

HISTORIA FELIZ


Esta historia es bastante triste... Mi primo Alberto y mi prima Lidia, se quedaron sin trabajo. Y él dijo en un circo muy chiquito,que era domador de leonas... No lo querían tomar, porque no tenían leonas. Pero Alberto era muy astuto y dijo que él las traía. Entonces le dijeron que sí, que podía ser domador, si traía sus leonas. Pero con lo miedoso que es, ni loco pensaba en leonas de verdad. Entoces le habló a mi prima Lidia y a la hermana, Hilda, y que estaban muy buenas, que trabajaran de leonas, pero como no tenían dinero para comprar el disfraz de leonas, salieon tal cual las trajo mi tia Amalia al mundo, solo que más creciditas... Bastante más creciditas. eEsta es la foto del día del debut. No les cuento como fue el acto, pero ustedes ya más o menos se deben dar cuenta. Bueno, fué un éxito tremendo... Pero no en el circo, los hecharon a patadas. Pero después montaron el mismo acto, y lo filamaron como película condicionada... Mi primo Alberto es un genio... Y yo sigo sin poder, con mi prima Lidia... Bueno, no quiero hablar de eso... La remil...

7 Comments:

Blogger trementina said...

Te acabo de leer en el escrito de los militares, y veo que acabas de actualizar.
Este es mucho más divertido y con mucho humor... todo un profesional del cine se debió hacer tu primo.

Respecto al tema de las guerras es muy difícil generalizar, pero en ocasiones hay que hacer uso de ellas para encontrar una solución.
Si los americanos no hubieran invadido Normandia en la segunda guerra mundial, ¿cual hubiera sido el futuro de Europa?, ¿podría estar gobernando hoy en día un partido nazi?,... y ¿donde se hubiera parado Hitler?.
Es difícil opinar, ya te digo te doy la razón, las guerras sobran, y son un negocio de ricos, donde el número de muertos, es solo un número.
Casi hubiera sido mejor dejarte este mensaje en el día de ayer, lo siento al final me he enrollado más de lo que pensaba.
Un saludo!!

3:50 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

hola Trementina ingenua y dulce... estás poniendo el carro delante del caballo. La historia escrita del hombre, es el recuento de sus guerras. Los buenos aliados, que vencieron al malo de Hitler, eran y son, conquistadores, colonialistas y guerreros. Como lo fue Alemania. Si Hitler no empieza la guerra -un loco más a favor de la felicidad de su pueblo - a costa de la vida de millones de sus compatriotas, y de los malos adversarios del feo enenmigo de turno, no hubiera sido necesario el desembarco de Normadía. Ahora no está Hitler, por suerte... Pero están millones de africanos, árabes, sudamericanos, indúes y no se cuantos más em medio de países capitalistas,comunistas y de cualquier otra clase de sistema de gobierno, muertos de hambre, y no muertos dicho de modo eufemístico, sino literal. Tratá de convencer a un niño iraquí, al que le mataron a toda su familia, de la suerte que tiene que a su país lo atacaron los aliados, y no el esquizofrénico de Hitler.
El hombre es el lobo del hombre, es sus clases dirigentes, sobre todo.Estados Unidos, y rusia, tienen cada uno, unas 5.000 bombbas nucleares,capaz cada una de hacer desaparecer a una ciudad como buenos aires. Y que no se haya ya producido la guerra atómica, fué un milagro, porque hubo momentos terribles, como el de los misiles de octubre. El infierno son los demás, pero aquellos que detentan el poder.Y si no me creés, piensa un minuto, como te sentirías si debieras usar share para salir a la calle.Te dejo, llegaron mis nietas, y se me cae la baba. chau, un beso.

4:38 p. m.  
Blogger Mauricio said...

Me gustó mucho mas el dibujo que la realidad...

Un buen domingo Cilencio.

7:13 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

igual para ti, Mauricio... yo ya estoy cumplido... jugué con mis nietas, les dije que las quiero, y me lo han dicho ellas. Comí empanadas y budín de manzanas creado por la genia de Betty, mi compañera de ruta, me abracé con mi hijo...Esa es la felicidad, la vida da esas cosas. Cada latido es un regalo. Chau...

7:51 p. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

lindo lindo circo...estaría bueno que en el acto pidan "un voluntario del público" jaja!

saludazos!

12:33 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

oye tú, Kabra Maleta, no te metas con mis primas... Bah´... creo que mi amenaza llega tarde... que le haría una mancha más a la pantera... haz lo que desees...
chau...

4:10 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Casi siempre las primas nos dejan con las ganas...
Cilencio, había visto tu nombre dando vueltas por ahí, pero nunca había entrado al blog. Hace muchos años leía "Alejo", porque mi viejo compraba el Popular, verdaderamente felicitaciones por este emprendimiento llamado "Cilencio no se calla".
Hasta la próxima!

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II