sábado, julio 29, 2006

BUSH AL CUADRADO O EL CUADRADO DE BUSH


Esta es una serie de dos capítulos, muy corta, como la inteligencia de Bush. Me preocupa eso de que todos los seres humanos somos hermanos... Si él es hermano mio, estoy jodido... Aunque uno a los hermanos no los elige, lo cual me eximiría de culpa, pero ¿que quiere que le diga...? Hay hermanos que dan como vergüenza, ¿vió? ¿A usted no le pasa...?

9 Comments:

Blogger dodo said...

Entonces a Bush le gusta plantar su "democracia" al cielo.
Lo que pasa es que el de arriba no es nada democratico-siempre toma las decisiones solo y no pregunta a nadie.
Vamos a ver quien es mejor armado...

1:32 a. m.  
Blogger Unknown said...

Cilencio ya la cagaste...no vaya a leer este post Bush,mira que le diste motivo para tirar cuanto misil se le ocurra hacia el cielo y capaz que caigan por nuestros territorios,seguro utilizará de peones a los Británicos o Israelitas.

Saludos :)

4:08 a. m.  
Blogger Mauricio said...

Hermano????

Gran hermano? gran hdp, diria yo...

Bueno, pero tu arte y senso crítico geniales como siempre Cilencio, me saco el sombrero para ti amigo.

M.

7:06 a. m.  
Blogger trementina said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:21 a. m.  
Blogger trementina said...

Jajajaja me ha gustado tu humor de hoy, todos somos hermanos.
Pues en ocasiones no pasaría nada por ser hijo único.

La chica de mi video, no sé quien es. El video lo saque de una página de internet llamada Youtube, que tiene infinidad de cosas para ver (videos, programas, entrevistas), igual la conoces.

Un saludo alegre por haber dado con vosotros, con lo grande que es Internet.

P.D.- He borrado mi comentario anterior, porque he visto una falta de ortografía que no tenía perdón. Copiado y pegado con rectificación de falta.

10:23 a. m.  
Blogger Puchi said...

No hace falta tener armas de destrucción masiva para ser atacado e invadido por bu$h...
Eso ya quedó demostrado recientemente en Iraq y previamente en tantos otros sitios.

Recordemos también, que la nueva guerra que intencionalmente rebrotó israel y estados unidos contra el Líbano, fue a causa del secuestro de un soldado israelí...

Siguiendo la lógica bu$hiana, la próxima vez que dios se "lleve" a un ciudadano norteamericano, será buen motivo para atacar, invadir y sustraer todo el petroleo del reino de los cielos.

Y como dice C.Bryant, ese día nos caerán bombas al resto...

Cilenciosos saludos!

10:50 a. m.  
Blogger trementina said...

La falta era mía, claro, y que significado tendría poner mi fallo ahora escrito si he borrado mi comentario para que nadie lo viera??.
Bueno haber... a ver, no es grave eso, pero es lo que ocurre con prisas y sin revisar lo escrito, pero no es suficiente para perdonarlo.
Por eso lo he borrado,... que curioso veo que eres.

11:19 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Dodos, por favor, dime tu sexo, porque si eres dama, me preocupa no herir suceptibilidades que tienen, y si eres lo que seas, ¿a quien le molesta?
pero lo de Bush es nada más que un símbolo, él es sólo una cara atractiva, porque los psicólogos de publicidad, descubbrieron ya en el 52, que las mujeres son quienes más se dejan llevar por las emociones, y a los buenos mozos, les creen todo, y os votan, si no me crees, mira tods las caripelas de todos los presi de EEUU, y son tipos atractivos desde el punto de vista femenino. Aunque ahora todas las niñas me van a sacar los ojos por decir esto, pero está comprobado de modo científico. Y ahora es más sútil, pero ya los egipcios, hace 5.000 años, hacían algo parecido, haciendo que sus faraones parecieran importantes,y los que manejaban la cosa nostra,eran los sacerdotes, los cerebros grises de la política.después la sigo, me voy a comer, me llama Betty y hay algo muy rico, como loque ella siempre cocina.

11:22 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Lo de la comida era pollo al limon, con mucho ajo y papas y batatas al horno... una esquisitez... Aun tengo el gusto en la boca...
Lo pensé mejor, Dodos, no me digas tu sexo, el misteriko es mucho más interesante y útil que la verdad...sigue jugando, persona...
Bryant y Javier, no la cagué, no nos van a invadir, no hacen falta armas. ya nos tiene dominados hace tiempo... Nomás con la penetración cultural. Y el dominio que tienen con las finanzas y el poder sobre los mercados, y además para algo están los funcionarios estatales, para corromperse.
Mauricio, lo de gran hermano es viejo, ya con controlar la mal llamada "prensa independiente", se digita lo que se desea.
Trementina, sí soy muy, muy muuuyyyy curioso, y quisiera saber la causa....quiero saberla, ostias....

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II